Saltar al contenido

Galletas de Plátano y Avena Fitness

galletas de platano

Las Galletas de Plátano de Avena son una variante más dentro de las opciones que tenemos para prepararlas. Tienen además un procedimiento muy similar a las galletas con nueces, así que seguramente no haya problemas a la hora de elaborarlas. Esta vez, como es obvio, usaremos el plátano como ingrediente principal.

Ingredientes de las Galletas de Avena con Plátano

  • Harina integral
  • Levadura
  • 2 huevos enteros
  • Sal y canela al gusto
  • Edulcorante Natural
  • Proteína en Polvo
  • 100 gramos de mantequilla
  • Plátano hecho puré

Preparación de estas galletas de plátano y avena

  1. Antes de empezar, debemos tener el plátano machacado. Batimos la mantequilla junto al edulcorante y la vainilla. Batimos a buena velocidad.
  2. Mezclamos aparte la levadura y la sal, junto a la harina, y después lo añadimos a la mezcla de la batidora. Batimos a máxima velocidad hasta conseguir una masa homogénea. Damos forma con las manos, y las colocamos en una bandeja de horno
  3. 180ºC durante 15 minutos es suficiente.
galletas de platano
Galletas de Plátano de Avena Fitness

Las ✅ Galletas de Plátano de Avena ✅ son una variante más dentro de las opciones que tenemos para prepararlas.

Tipo: Galletas

Cocina: De Plátano

Palabras claves: Galletas de Plátano con Avena, Galletas de plátano Fitness

Rendimiento de la receta: 3 Comensales

Calorías: 140kcal

Tiempo de preparación: 25M

Tiempo de cocinado: 15M

Tiempo total: 40M

Ingredientes de la receta: Harina integral Levadura 2 huevos enteros Sal y canela al gusto Edulcorante Natural Proteína en Polvo 100 gramos de mantequilla Plátano hecho puré

Instrucciones de la receta: Antes de empezar, debemos tener el plátano machacado. Batimos la mantequilla junto al edulcorante y la vainilla. Batimos a buena velocidad. Mezclamos aparte la levadura y la sal, junto a la harina, y después lo añadimos a la mezcla de la batidora. Batimos a máxima velocidad hasta conseguir una masa homogénea. Damos forma con las manos, y las colocamos en una bandeja de horno 180ºC durante 15 minutos es suficiente.

Puntuación del editor:
5