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Galletas de avena y limón sin azúcar fit

galletas de avena y limon fit

Te contamos cómo hacer estas fabulosas galletas fit de avena y limón, para disfrutar del maravilloso sabor de este cítrico y sin nada de azúcar. Si te gusta el ácido sabor del limón, no debes dejar de probar estas deliciosas galletas.

Ingredientes de las galletas fitness con limón

  • 250g. de harina de avena.
  • 100 ml. de leche vegetal o desnatada.
  • 1 huevo.
  • 1 limón.
  • Levadura.
  • Media cucharadita de bicarbonato.
  • Sal al gusto
  • Proteína en polvo.
  • Edulcorante natural (o pasta de dátiles).

Preparación de las galletas de limón sin azúcar

  1. Bate el huevo en un bol grande y añade la leche, el zumo del limón y el edulcorante natural. Mezcla todo hasta tener una masa homogénea.
  2. Añade todos los ingredientes secos: harina, sal, la ralladura de la piel del limón y el bicarbonato. Si ves que la masa se queda muy líquida, corrige con harina hasta que tengas algo consistente (pero que no sea una piedra).
  3. Envuelve la masa en papel transparente y deja reposar en la nevera durante al menos 30 minutos.
  4. Cuando pasen unos 20 minutos, aprovecha para poner el horno a precalentar a 180ºC.
  5. Saca la masa del frigorífico y haz las galletas, puedes estirar la masa y usar moldes de galletas o hacer bolas con la mano y aplastarlas, depende de si te gustan cada una distinta o todas exactamente iguales.
  6. Por último, hornea en el horno entre 10 y 20 minutos a 180ºC, dependiendo del grosor, tendrás que ir comprobando cada poco, ya que cada horno funciona de manera distinta.
  7. Deja enfriar sobre una bandeja de rejilla para que respire y no se condense el vapor en la parte inferior y listo. ¡Ya puedes disfrutarlas!
Galletas de avena y limón sin azúcar fit

Te traemos hoy una receta deliciosa de ✅ Galletas de Avena y limón ✅ sin azúcar para mantener la línea. ¡Pruébalas!

Tipo: Galletas

Cocina: Fitness

Palabras claves: galletas de avena y limón fit, galletas de avena y cerezas fitness, receta de galletas de avena con limón fitness

Rendimiento de la receta: 2 comensales

Tiempo de preparación: 10M

Tiempo de cocinado: 15M

Tiempo total: 25M

Ingredientes de la receta: 250g. de harina de avena. 100 ml. de leche vegetal o desnatada. 1 huevo. 1 limón. Levadura. Media cucharadita de bicarbonato. Sal al gusto Proteína en polvo. Edulcorante natural (o pasta de dátiles).

Instrucciones de la receta: Bate el huevo en un bol grande y añade la leche, el zumo del limón y el edulcorante natural. Mezcla todo hasta tener una masa homogénea. Añade todos los ingredientes secos: harina, sal, la ralladura de la piel del limón y el bicarbonato. Si ves que la masa se queda muy líquida, corrige con harina hasta que tengas algo consistente (pero que no sea una piedra). Envuelve la masa en papel transparente y deja reposar en la nevera durante al menos 30 minutos. Cuando pasen unos 20 minutos, aprovecha para poner el horno a precalentar a 180ºC. Saca la masa del frigorífico y haz las galletas, puedes estirar la masa y usar moldes de galletas o hacer bolas con la mano y aplastarlas, depende de si te gustan cada una distinta o todas exactamente iguales. Por último, hornea en el horno entre 10 y 20 minutos a 180ºC, dependiendo del grosor, tendrás que ir comprobando cada poco, ya que cada horno funciona de manera distinta. Deja enfriar sobre una bandeja de rejilla para que respire y no se condense el vapor en la parte inferior y listo. ¡Ya puedes disfrutarlas!

Puntuación del editor:
5