Saltar al contenido

Galletas de Avena y Garbanzos Fitness

galletas de avena con garbanzos

Los garbanzos son un alimento en conserva ideal para cuando nos da hambre o tenemos pereza de cocinar durante nuestra larga dieta. Hoy los emplearemos de una forma un tanto diferente, integrándose como ingrediente principal dentro de unas saludables galletas de avena. En este caso concreto, vamos a necesitar sí o sí una batidora potente para poder triturar la legumbre e integrarlos en la masa.

Ingredientes de las Galletas con Garbanzos

  • Harina integral
  • Copos de Avena Molidos (250 gramos)
  • Levadura
  • 2 huevos enteros
  • Sal al gusto
  • Proteína en Polvo
  • Garbanzos triturados (100 gramos)
  • Pepitas de Chocolate (opcional)

Preparación

  1. Mezclamos en la batidora los ingredientes principales: garbanzos, proteína en polvo, sal, copos de avena molidos, levadura, y los huevos.
  2. Una vez la primera mezcla ya está completamente integrada, añadimos a la misma la harina integral, y volvemos a batir a velocidad máxima, hasta lograr un resultado homogéneo.
  3. Damos forma a las galletas, y repartimos unas pocas pepitas de chocolate en cada galleta. Horneamos.
  4. 180ºC durante 15 minutos es suficiente.
Galletas de Avena con Garbanzos

Hoy te muestro una receta perfecta de ✅ Galletas de Avena y Garbanzos ✅ ideal para nuestras dietas saludables y bajas en calorías

Tipo: Galletas

Cocina: Con Garbanzos

Palabras claves: Galletas con Avena y Garbanzos, Galletas con Garbanzos y Avena

Rendimiento de la receta: 3 Comensales

Calorías: 140kcal

Tiempo de preparación: 25M

Tiempo de cocinado: 15M

Tiempo total: 40M

Ingredientes de la receta: Harina integral Copos de Avena Molidos (250 gramos) Levadura 2 huevos enteros Sal al gusto Proteína en Polvo Garbanzos triturados (100 gramos) Pepitas de Chocolate (opcional)

Instrucciones de la receta: Mezclamos en la batidora los ingredientes principales: garbanzos, proteína en polvo, sal, copos de avena molidos, levadura, y los huevos. Una vez la primera mezcla ya está completamente integrada, añadimos a la misma la harina integral, y volvemos a batir a velocidad máxima, hasta lograr un resultado homogéneo. Damos forma a las galletas, y repartimos unas pocas pepitas de chocolate en cada galleta. Horneamos. 180ºC durante 15 minutos es suficiente.

Puntuación del editor:
5