Saltar al contenido

Galletas de Avena y Zanahoria Fitness

galletas de avena con zanahoria

La zanahoria no es, seguramente, el ingrediente más popular que mejor suena a la hora de buscar un postre o desayuno sabroso. Pero debemos recordar que estas galletas de avena son un acompañante para nuestras dietas o vida saludable, y este ingrediente clave nos aportará una cantidad de vitaminas, y sobretodo de vitamina A esenciales para nuestra semana.

Ingredientes de las Galletas con Zanahoria

  • Harina integral
  • Avena (250 gramos)
  • Levadura
  • 2 huevos enteros
  • Sal al gusto
  • Proteína en Polvo
  • Una Zanahoria

Preparación

  1. En esta receta fácil vamos a necesitar emplear una batidora o licuadora para mezclar los ingredientes, sobretodo por las zanahorias. Las vertemos junto a los copos de avena molidos, la levadura, proteína en polvo, sal y huevos.
  2. Una vez la mezcla batida a velocidad máximo, añadimos la harina integral y volvemos a batir. El objetivo final es conseguir una masa homogénea y firme para poder formar la galleta.
  3. Damos forma a la galleta, y horneamos.
  4. 180ºC durante 15 minutos.

Podemos añadir ingredientes adicionales, como pepitas de chocolate por encima o cualquier tipo de endulzante, si encontramos estas galletas sosas o con un sabor muy débil.

Galletas de Avena con Zanahoria

Hoy te muestro una receta perfecta de ✅ Galletas de Avena y Zanahoria ✅ ideal para nuestras dietas saludables y bajas en calorías

Tipo: Galletas

Cocina: Con Zanahoria

Palabras claves: Galletas con Avena y Zanahoria, Galletas con Zanahoria y Avena

Rendimiento de la receta: 3 Comensales

Calorías: 140kcal

Tiempo de preparación: 25M

Tiempo de cocinado: 15M

Tiempo total: 40M

Ingredientes de la receta: Harina integral Avena (250 gramos) Levadura 2 huevos enteros Sal al gusto Proteína en Polvo Una Zanahoria

Instrucciones de la receta: En esta receta vamos a necesitar emplear una batidora o licuadora para mezclar los ingredientes, sobretodo por las zanahorias. Las vertemos junto a los copos de avena molidos, la levadura, proteína en polvo, sal y huevos. Una vez la mezcla batida a velocidad máximo, añadimos la harina integral y volvemos a batir. El objetivo final es conseguir una masa homogénea y firme para poder formar la galleta. Damos forma a la galleta, y horneamos. 180ºC durante 15 minutos.

Puntuación del editor:
5