Galletas de Avena y Pasas Fitness

Las Pasas son un ingrediente de buen dulzor que nos permitirá ahorrarnos usar cualquier tipo de edulcorante o azúcar refinado en la receta. Algo que nuestro cuerpo, por supuesto, agradecerá. Algo que poca gente tiene en cuenta es evitar los alimentos excesivamente azucarados cuando practican alguna dieta, o incluso son aficionados al deporte o ejercicio.

Estas galletas de avena son un desayuno ideal si nos gustan las uvas secas.

Ingredientes de las Galletas con Pasas

  • Harina integral
  • Avena (250 gramos)
  • Levadura
  • 2 huevos enteros
  • Sal al gusto
  • Proteína en Polvo
  • Pasas pequeñas (al gusto)

Preparación

  1. Molemos los copos de avena y mezclamos con huevos, sal, levadura y proteína en polvo. En caso de que no consigamos mezclarlo bien, podemos usar una batidora.
  2. Añadimos a la mezcla la harina integral para darle firmeza a la mezcla. Debemos conseguir que sea una masa homogénea.
  3. Damos forma de galleta, y colocamos las pasas en la parte superior de la misma. En caso de que la pasa sea muy grande, podemos cortarlas en trozos más pequeños para añadirlas como si fuesen pepitas. Horneamos
  4. 180ºC durante 15 minutos.

Galletas de Avena con Pasas

Hoy te muestro una receta perfecta de ✅ Galletas de Avena y Pasas ✅ ideal para nuestras dietas saludables y bajas en calorías

Tipo: Galletas

Cocina: Con Pasas

Palabras claves: Galletas con Avena y Pasas, Galletas con Pasas y Avena

Rendimiento de la receta: 3 Comensales

Calorías: 140kcal

Tiempo de preparación: PT25M

Tiempo de cocinado: PT15M

Tiempo total: PT40M

Ingredientes de la receta:

  • Harina integral
  • Avena (250 gramos)
  • Levadura
  • 2 huevos enteros
  • Sal al gusto
  • Proteína en Polvo
  • Pasas pequeñas (al gusto)
  • Edulcorante Natural

Instrucciones de la receta: Molemos los copos de avena y mezclamos con huevos, sal, levadura, proteína en polvo y edulcorante natural. En caso de que no consigamos mezclarlo bien, podemos usar una batidora. Añadimos a la mezcla la harina integral para darle firmeza a la mezcla. Debemos conseguir que sea una masa homogénea. Damos forma de galleta, y colocamos las pasas en la parte superior de la misma. En caso de que la pasa sea muy grande, podemos cortarlas en trozos más pequeños para añadirlas como si fuesen pepitas. Horneamos 180ºC durante 15 minutos.

Puntuación del editor:
5

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