Saltar al contenido

Galletas de Avena y Fresas Fitness

galletas de avena con fresas

Como vimos en la receta de galletas con frambuesa, las fresas pueden ser empleadas de la misma forma, como ingrediente endulzante. Más allá de las vitaminas y aportes que puedan darnos, esta fruta endulzará la mezcla lo suficiente como para evitar usar cualquier tipo de azúcar refinado o edulcorante.

Ingredientes de las Galletas con Fresas

  • Harina integral
  • Avena (250 gramos)
  • Levadura
  • 2 huevos enteros
  • Sal al gusto
  • Proteína en Polvo
  • Fresas (al gusto)

Preparación

  1. En este caso concreto, vamos a necesitar una batidora o licuadora para poder mezclar correctamente la fruta. Las vertemos, junto a los copos de avena ya molidos, huevos, levadura, proteína en polvo, y sal.
  2. A velocidad máxima, tenemos que conseguir una mezcla firme y prácticamente homogénea. Una vez conseguido, añadimos la harina integral, y volvemos a batir. En caso de que quede una masa parcialmente húmeda, podemos añadir más avena.
  3. Damos forma a las galletas, y horneamos
  4. 180ºC durante 15 minutos es suficiente
Galletas de Avena con Fresas

Hoy te muestro una receta perfecta de ✅ Galletas de Avena y Fresas ✅ ideal para nuestras dietas saludables y bajas en calorías

Tipo: Galletas

Cocina: Con Fresas

Palabras claves: Galletas con Avena y Fresa, Galletas con Fresas y Avena

Rendimiento de la receta: 3 Comensales

Calorías: 140kcal

Tiempo de preparación: 25M

Tiempo de cocinado: 15M

Tiempo total: 40M

Ingredientes de la receta: Harina integral Avena (250 gramos) Levadura 2 huevos enteros Sal al gusto Proteína en Polvo Frambuesas (al gusto)

Instrucciones de la receta: En este caso concreto, vamos a necesitar una batidora o licuadora para poder mezclar correctamente las fresas. Las vertemos, junto a los copos de avena ya molidos, huevos, levadura, proteína en polvo, y sal. A velocidad máxima, tenemos que conseguir una mezcla firme y prácticamente homogénea. Una vez conseguido, añadimos la harina integral, y volvemos a batir. En caso de que quede una masa parcialmente húmeda, podemos añadir más avena. Damos forma a las galletas, y horneamos 180ºC durante 15 minutos es suficiente

Puntuación del editor:
5