Saltar al contenido

Galletas de Avena y Frambuesa Fitness

galletas de avena con frambuesa

Las Frambuesas son otro de esos ingredientes dulces que podemos añadir a nuestras galletas de avena fit. Este dulzor y sabor tan característico es el que nos ahorrará tener que añadirle azúcar o edulcorante, creando así unas galletas perfectamente saludables y compatibles con nuestra dieta, o vida sana.

Ingredientes de las Galletas con Frambuesa

  • Harina integral
  • Avena (250 gramos)
  • Levadura
  • 2 huevos enteros
  • Sal al gusto
  • Proteína en Polvo
  • Frambuesas (al gusto)

Preparación

  1. En este caso sí que vamos a necesitar emplear una batidora para mezclar adecuadamente las frambuesas. Las vertemos a la batidora o licuadora, junto con los copos de avena molidos, los huevos, levadura, sal y proteína en polvo.
  2. Una vez la mezcla realizada a velocidad máxima, añadimos la harina integral para darle firmeza. La cantidad irá a nuestro gusto, pero el objetivo final es que no quede una masa muy húmeda, y sea homogénea y amoldable.
  3. Damos forma a las galletas, y las horneamos
  4. 180ºC durante 15 minutos es suficiente.
Galletas de Avena con Frambuesa

Hoy te muestro una receta perfecta de ✅ Galletas de Avena y Frambuesa ✅ ideal para nuestras dietas saludables y bajas en calorías

Tipo: Galletas

Cocina: Con Frambuesa

Palabras claves: Galletas con Avena y Frambuesa, Galletas con Frambuesa y Avena

Rendimiento de la receta: 3 Comensales

Calorías: 140kcal

Tiempo de preparación: 25M

Tiempo de cocinado: 15M

Tiempo total: 40M

Ingredientes de la receta: Harina integral Avena (250 gramos) Levadura 2 huevos enteros Sal al gusto Proteína en Polvo Frambuesas (al gusto)

Instrucciones de la receta: En este caso sí que vamos a necesitar emplear una batidora para mezclar adecuadamente las frambuesas. Las vertemos a la batidora o licuadora, junto con los copos de avena molidos, los huevos, levadura, sal y proteína en polvo. Una vez la mezcla realizada a velocidad máxima, añadimos la harina integral para darle firmeza. La cantidad irá a nuestro gusto, pero el objetivo final es que no quede una masa muy húmeda, y sea homogénea y amoldable. Damos forma a las galletas, y las horneamos 180ºC durante 15 minutos es suficiente.

Puntuación del editor:
5