Saltar al contenido

Galletas de Avena y Coco Fitness

galletas de avena y coco

El Coco es un ingrediente olvidado dentro de una dieta saludable. Estamos acostumbrados a tomar bebidas de este ingrediente, pero no a utilizar la ralladura en recetas de este estilo, así que hoy cambiaremos eso. Añadiremos también dulzor con pepitas de chocolate de nuevo, y con proteína en polvo para aportar más valor nutricional.

Ingredientes de las Galletas con Coco

  • Harina integral
  • Avena (250 gramos)
  • Levadura
  • 2 huevos enteros
  • Sal al gusto
  • Proteína en Polvo
  • Agua de Coco (100 mililitros)
  • Pepitas de chocolate
  • Coco Rallado (una cucharada sopera)

Preparación

  1. Molemos los copos de avena y la mezclamos con los huevos, sal, levadura y proteína en polvo. Podemos usar una batidora para lograr una masa bien fusionada.
  2. Añadimos a la mezcla, con o sin batidora, la harina integral, el agua y ralladura de coco. Debemos lograr una masa homogénea y no demasiado húmeda. En caso de notarla demasiado húmeda, podemos añadir harina y avena adicional.
  3. Damos forma de galleta a la masa, y colocamos un par de pepitas de chocolate por encima. Horneamos.
  4. 180ºC durante 15 minutos es suficiente.

Si no estamos acostumbrados al sabor de este ingrediente exótico, no recomendamos preparar estas galletas, ya que el sabor será bastante fuerte en ese sentido. Si solo queremos un toque de sabor, podemos disminuir la cantidad de ingrediente en la mezcla.

Galletas de Avena con Coco

Hoy te muestro una receta perfecta de ✅ Galletas de Avena y Coco ✅ ideal para nuestras dietas saludables y bajas en calorías

Tipo: galletas de coco fitness

Cocina: Con Coco

Palabras claves: Galletas con Avena y Coco, Galletas con Manzana y Coco

Rendimiento de la receta: 3 Comensales

Calorías: 140kcal

Tiempo de preparación: 25M

Tiempo de cocinado: 15M

Tiempo total: 40M

Ingredientes de la receta: Harina integral Avena (250 gramos) Levadura 2 huevos enteros Sal al gusto Proteína en Polvo Agua de Coco (100 mililitros) Pepitas de chocolate Coco Rallado (una cucharada sopera)

Instrucciones de la receta: Molemos los copos de avena y la mezclamos con los huevos, sal, levadura y proteína en polvo. Podemos usar una batidora para lograr una masa bien fusionada. Añadimos a la mezcla, con o sin batidora, la harina integral, el agua de coco y el coco rallado. Debemos lograr una masa homogénea y no demasiado húmeda. En caso de notarla demasiado húmeda, podemos añadir harina y avena adicional. Damos forma de galleta a la masa, y colocamos un par de pepitas de chocolate por encima. Horneamos. 180ºC durante 15 minutos es suficiente.

Puntuación del editor:
5