Saltar al contenido

Galletas de Calabaza y Avena Fitness

galletas de avena y calabaza

Las Almendras es uno de los ingredientes más saludables que podemos optar a la hora de practicar alguna dieta, o hagamos ejercicio a menudo. Contiene vitaminas B y E y altas dosis de Magnesio, más allá de una fuente de energía enorme y saludable.

Ingredientes de las Galletas con Calabaza

  • Harina integral
  • Avena (250 gramos)
  • Levadura
  • 2 huevos enteros
  • Sal al gusto
  • Proteína en Polvo
  • 200g de calabaza

Preparación

  1. Ponemos el horno a precalentar a 180ºC.
  2. Cocemos la calabaza en el microondas. Puedes ayudarte de un recipiente para microondas como este.
  3. Juntamos todos los ingredientes excepto la harina integral en un bol (proteína, sal, los copos de avena, los huevos, la levadura y la calabaza) y los mezclamos con la ayuda de una batidora.
  4. Cuando ya tengamos una mezcla homogénea, añadimos poco a poco la harina integral hasta volver a igualarlo todo.
  5. Dejar reposar 2 minutos extendido en un papel de cocina vegetal. Después, hacer las galletas con la ayuda de los moldes.
  6. Hornear a 180ºC durante 15 minutos. Dejar enfriar y servir.

No se ha añadido ningún tipo de edulcorante, ya que la calabaza dará de por sí un sabor dulce. Si quieres, puedes acompañar estas galletas con fruta o alguna bebida vegetal.

Galletas de Avena con Calabaza

Hoy te muestro una receta perfecta de ✅ Galletas de Avena y Calabaza ✅ ideal para nuestras dietas saludables y bajas en calorías

Tipo: Galletas

Cocina: Con Calabaza

Palabras claves: Galletas con Avena y calabaza, Galletas con Calabaza y Avena

Rendimiento de la receta: 3 Comensales

Calorías: 140kcal

Tiempo de preparación: 25M

Tiempo de cocinado: 15M

Tiempo total: 40M

Ingredientes de la receta: Harina integral Avena (250 gramos) Levadura 2 huevos enteros Sal al gusto Proteína en Polvo 200g de calabaza

Instrucciones de la receta: Ponemos el horno a precalentar a 180ºC. Cocemos la calabaza en el microondas. Puedes ayudarte de un recipiente para microondas como este. Juntamos todos los ingredientes excepto la harina integral en un bol (proteína, sal, los copos de avena, los huevos, la levadura y la calabaza) y los mezclamos con la ayuda de una batidora. Cuando ya tengamos una mezcla homogénea, añadimos poco a poco la harina integral hasta volver a igualarlo todo. Dejar reposar 2 minutos extendido en un papel de cocina vegetal. Después, hacer las galletas con la ayuda de los moldes. Hornear a 180ºC durante 15 minutos. Dejar enfriar y servir.

Puntuación del editor:
5